TERAPIA A DOMICILIO Y RESIDENCIAS.

Definición Rehabilitación Ictus

En primer lugar, esta rehabilitación se lleva a cabo en los casos en los que se presenta un accidente cerebrovascular, como en el caso de los Ictus entre otros. Por esto, se ve afectado el lenguaje, la comunicación, el habla y/o deglución en cualquiera de sus vertientes.

Por consiguiente, se puede presentar afasia, que es un trastorno en el que se ve comprometida la comunicación, bien a nivel de expresión o comprensión. También puede presentar disartria, que es una alteración de la articulación. Además de alteraciones en la lectura y/o escritura o el cálculo.Así que, es necesario llevar a cabo una rehabilitación de estas funciones lo más tempranamente posible, aumentando de ésta forma la posibilidad de una mayor recuperación de las mismas.

Tratamiento del Ictus en Salud Método Avanzado.

Primero hay que hacer una valoración inicial entre el logopeda, paciente y la familia para recoger información sobre el caso. Por ello, en esta valoración del ictus por el logopeda, se evaluará la deglución, la voz, el lenguaje y el estado de la musculatura de la boca y de la cara. Como consecuencia, a partir de aquí se entrega un informe de la logopedia con el tratamiento logopédico necesario.

Rehabilitación de la Afasia a través del Logopeda

Finalmente, para la rehabilitaci√≥n de un adulto con afasia, son necesarios desde seis meses hasta cinco a√Īos. Por esta raz√≥n, cada tratamiento es diferente debido a que cada caso es √ļnico. Por eso los pacientes adultos con afasia suelen tener un techo l√≠mite diferente.Entonce, cuando las dificultades han quedado resueltas el tratamiento de afasia se dar√° por finalizado. En conclusi√≥n, se recomienda un tratamiento durante un tiempo para fijar toda la rehabilitaci√≥n.

Alcorcón, Fuenlabrada, Getafe, Leganes, Parla.

25 a√Īos de Experiencia. ``Nosotros si te Vamos a Ayudar``.

Abiertos de Lunes a Viernes de  9:00 a 21:00.